La Fundación Real Madrid recoge el premio de "Mayor repercusión internacional"

Este año, el ganador del premio "Mayor repercusión internacional" de los Premios Internacionales de Periodismo concedido por el Club Internacional de Prensa ha sido la Fundación Real Madrid. El embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, fue el encargado de recoger el premio. Tuvimos la oportunidad de que nos dedicara su tiempo y nos concediera algunas palabras.

Tras una ligera broma para relajar el ambiente, Arbeola comenzó por agradecer a todas las entidades implicadas en el reconocimiento del premio por haber considerado a la Fundación Real Madrid como merecedora del mismo.

"Lo que no se cuenta, no existe"

Como es sabido, la misión principal de la Fundación Real Madrid es ayudar a las personas en situaciones desfavorables a través del deporte como herramienta social. El embajador del club no dudó en recordarnos este mantra, además de atribuir el crecimiento de la Fundación a "la fuerza del escudo del Real Madrid".

"Desde tiempos de la radio", asegura Arbeola, "el Real Madrid se convirtió gracias a sus victorias y remontadas en la ilusión de millones de personas a través de la prensa". La fuerza del deporte, según él, se transmite en gran parte gracias a los medios de comunicación. Sus palabras de agradecimiento y de admiración hacia la labor periodística son solo un recordatorio más de la razón por la que decidimos concederles este premio.

Por último, Álvaro Arbeola nos refresca la memoria ofreciéndonos los datos de su Fundación: la obra social del Real Madrid está presente en más de 90 países, habiendo llegado a más de un millón de participantes en estos últimos 25 años, lo cual no habría sido posible -repite- sin la colaboración de los periodistas y los medios de comunicación.

No te pierdas la grabación del discurso de Arbeola en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rB2VLEjeBWg

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram