Desayuno con Caddy Adzuba

FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS - CADDY ADZUBA, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2014

El próximo martes 15 de noviembre, Entreculturas celebra una convocatoria de desayuno para periodistas con Caddy Adzuba, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Caddy Adzuba, miembro fundadora de Un altavoz para el Silencio, estará en la sede central de Entreculturas (c/ Maldonado 1, planta 3, Madrid) el 15 de noviembre a las 10.00 horas para tratar la crisis de la República Democrática del Congo y cómo impacta en las mujeres y niñas.

La periodista, miembro de la Asociación de Mujeres de Medios de Comunicación del Este de Congo, trabaja en Radio Okapi y recibió en 2009 el Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado. 

Más allá de su labor profesional, destaca también su papel como activista a la hora de defender la paz y denunciar la violencia que sufren las mujeres, así como la existencia de niños y niñas soldados.

El encuentro con periodistas contará con traducción en directo de francés al castellano y los periodistas invitados podrán realizar preguntas a la protagonista.

Será necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsaDxa5FNrulx9XebczMSfHWMF7P10Cba-DTD0bjxoi49bPw/viewform

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram