Aviación Digital vuelve a organizar sus Premios de Periodismo por decimotercer año

Club Internacional de Prensa - Otro año más se celebran los "Premios de Periodismo sobre aviación, aeronáutica y del espacio" de Aviación Digital, en los que el Club Internacional de Prensa colabora. La decimotercera edición de estos premios constata el éxito organizativo de las entidades involucradas en el evento, así como el creciente interés de los compañeros de profesión por el mundo aeronáutico.

Los periodistas pueden presentar sus trabajos enviándolos a premioperiodismo@aviaciondigital.com antes de la fecha límite (22 de febrero de 2023). La temática debe ser sobre aviación, aeronáutica o espacio; sin importar si la pieza ha sido creada individualmente o en grupo. Otro requisito es que esté en lengua española, pero no tiene por qué ser un trabajo escrito, sino que califican otras categorías como la de radio, televisión, medios digitales, agencias, podcast y radio on-line.

El primer premio consiste en una generosa cuantía de 6.000 euros, además del Título al Reconocimiento de la Trayectoria Profesional otorgado por Aviación Digital. El jurado fallará el 28 de febrero y notificará a la organización los trabajos premiados. El ganador del premio se dará a conocer cuando este acepte el resultado del jurado, quien le notificará el 1 de marzo.

La entrega de los premios se realizará el 9 de marzo en las instalaciones del Real Aeroclub de España (RACE) y vendrá precedida por el habitual “Debate sobre el Estado de la Aviación”. A su vez, el jurado estará compuesto por profesionales del sector: Esther Apesteguia, Pedro Zapater, David Page y Yovanna Blanco.

Sin duda, desde el Club Internacional de Prensa animamos a cualquier periodista interesado en el sector a presentar su candidatura. Puedes leer todas las bases del concurso en la página web de Aviación Digital: https://aviaciondigital.com/bases-premio-periodismo-aviaciondigital/

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram