Antonio San José, XXV Premio “Fundación Independiente”

@funindependient- Antonio San José recoge su premio

El periodista y presentador de radio y televisión, Antonio San José, recibe el Premio “Fundación Independiente” de Periodismo Camilo José Cela 2022.

El pasado 12 de diciembre, se celebró el acto de entrega del premio “Fundación Independiente” de Periodismo Camilo José Cela 2022. En su 25 aniversario, han querido galardonar al periodista Antonio San José por su actividad profesional y compromiso con la sociedad civil.

El jurado, presidido por el catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares, Camilo Cela Conde, ha celebrado la calidad de todas las candidaturas recibidas.

Antonio San José, una amplia experiencia profesional

El periodista comenzó su carrera profesional en el diario El Norte de Castilla, en la Radio Juventud y en Cadena COPE. Entre sus trabajos, destaca el puesto de director de los informativos en Radio Nacional de España (RNE). Tomó parte en la puesta en marcha de Los Desayunos de Televisión Española, además de ser jefe del área de Información Nacional y jefe de redacción de los telediarios. Como presentador, destaca igualmente su periodo en los Informativos de Antena 3 y de la CNN+

Más allá del periodismo, ha trabajado como Director de Comunicación Corporativa de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado. De igual modo, se ha embarcado en el mundo de la escritura y ha publicado dos libros: La felicidad de las pequeñas cosas (2011) y Hoy no me cambio por nadie (2014).

El Premio “Fundación Independiente” no es su primer reconocimiento, pues cuenta con tres Premios Onda y otras tres Antenas de Oro.

Actualmente, es analista en el programa Herrera en COPE y columnista en El Norte de Castilla, así como Presidente del Consejo de Comunicación de la Universidad Europea.

Bajo su lema “Por mí que no quede”, recibió su merecido premio de la mano de Fundación Independiente.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram