
Días pasados se hizo pública la noticia sobre el fallecimiento de la reportera Mónica Domínguez tras
una larga enfermedad. Domínguez se licenció en periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija, estudiando un curso en EEUU y recibiendo el Primer Premio de Periodismo de su promoción. Su carrera se remonta a 2006, cuando comenzó a trabajar en Bierzo Suena, en su tierra natal. Tras su paso por la emisora, fue seleccionada para El programa de Ana Rosa.
Entre sus trabajos destaca su presencia en Las mañanas de Cuatro o Cuatro al día, entre muchos otros programas. Desde 2018, había trabajado en Viajeros Cuatro, lo que ella misma calificaba como un sueño. A través de las redes sociales, el programa ha querido recordarla con una sonrisa, asegurando que no la olvidarán y mandando un abrazo a la familia.
Sus compañeros de El programa de verano, donde Mónica Domínguez trabajó como reportera durante tres años, han querido rendirle homenaje con unas emotivas palabras. Otros colegas de profesión como Carmen Chaparro o Javier Silvestre también han compartido por redes sociales su dolor por la pérdida de Domínguez.
Desde el Club Internacional de Prensa lamentamos la pérdida de Mónica Domínguez y mandamos nuestras condolencias.