PROMESAS CUMPLIDAS


ImprimirPDF

La vicepresidenta del Gobierno es una mujer de palabra. Cuando visitamos con ella el pasado día 18 de Noviembre el local que va a albergar muy pronto la nueva sede del Club Internacional de Prensa, constatamos que la promesa que hizo ya algún tiempo de que Madrid iba a contar con un Centro Internacional de Prensa, al igual que otras muchas ciudades en todo el mundo, se ha cumplido. Y que su voluntad es que en un plazo no muy largo se pueda contar con un edificio emblemático como es el de Duques de Medinaceli para ser sede definitiva del Centro destinado a los periodistas nacionales, extranjeros y corresponsales que pasen o se ubiquen en Madrid.

Es obligado expresar la gratitud de la Junta Directiva del CIP, en representación de todos sus socios, a María Teresa Fernández de la Vega y a todo su equipo. Gracias a su generosidad, el Club, nuestro Club, va a contar con unas dependencias modernas, funcionales, luminosas y equipadas convenientemente para poder desarrollar nuestro trabajo con mas comodidad y confort. El viejo local de Montesquinza se había quedado ya un poco viejo y desfasado en el que era complicado organizarse para la tarea que la nueva Junta Directiva ha emprendido para revitalizar el CIP y darle una mayor relevancia.
En cuanto nos mudemos a la nueva sede, lo comunicaremos a los socios del CIP para que nos visitéis cuando queráis y conozcáis las nuevas instalaciones. Y también podréis venir los que pertenezcáis al Club pero queráis uniros a nosotros en esta etapa.
Gracias a todos los que ayudáis y apoyáis al CIP. Gracias Vicepresidenta.