Antonio Moneo firma sus libros en el Rastrillo de Madrid


ImprimirPDF
Antonio Moneo

El periodista y escritor Antonio Moneo, miembro del CIP, firmará estos días sus libros en el puesto de LOS FAMOSOS, del Rastrillo de Madrid, que se inaugura este viernes, 20 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el domingo 29, en el Pabellón de la Pipa, en la Avenida de Portugal.
El Rastrillo, que inaugura cada año un miembro de la Casa Real Española, es a beneficio de la obra social Nuevo Futuro, que preside la Infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos.

Antonio Moneo colabora desinteresadamente desde hace 20 años en este evento social, muy popular entre los madrileños y gentes de toda España que acuden puntualmente a esta cita. Nuestro compañero Antonio Moneo ha sido distinguido por El Rastrillo, como agradecimiento a tantos años de colaboración y este año, como siempre, estará en el acto de inauguración.
Moneo es autor de numerosos libros, como "Volver a Casa", "Bilbao, Crónica de una Nostalgia, "La Escalera Mágica", y muchos otros, libros que firmará estos días en el Rastrillo.
Antonio Moneo está en posesión de la Insignia de Oro de al Federación de Radio y Televisión, y es el único escritor del mundo en posesión de la Primera Silla Primitiva de 1888 del Café Gijón de Madrid.
Próximo a salir su nuevo libro "Borja y el patito Cua-cua". El cine ha llevado a la pantalla su libro "Papá, No te escapes del Asilo".