Se presenta Audiovisual451.com


ImprimirPDF
Logotipo Audiovisual451.com

Irene Jiménez y David Sequera, socios del Club Internacional de Prensa, han lanzado un nuevo medio de comunicación sobre la industria audiovisual. Se trata de un proyecto personal en el que vuelcan su experiencia de más de una década en el sector. Audiovisual451.com es un medio online en el que tienen cabida noticias sobre cine, televisión, Internet, dispositivos móviles y videojuegos, con contenidos orientados a un público eminentemente profesional.

En Audiovisual451.com los usuarios pueden encontrar las noticias del día, los estrenos de la semana, vídeos, reportajes y entrevistas con los protagonistas de la industria del entretenimiento: productores, distribuidores, exhibidores, canales de televisión, desarrolladores de videojuegos, instituciones, asociaciones, plataformas online, empresas tecnológicas y de servicios, en definitiva, todos los implicados en una industria cada vez más convergente.

El por qué de 451

«A una temperatura de 451 ºF (233ºC) el papel arde y Audiovisual451 quiere partir precisamente de esta metáfora para dejar atrás la era editorial tradicional basada en el papel y centrarse en las publicaciones digitales. No tratamos de demonizar las ediciones en papel, ni tan siquiera nuestra intención es darles la espalda, pero creemos que el futuro de nuestro negocio, como el de muchos otros, empieza y acaba en la era digital, en las publicaciones virtuales para todo tipo de dispositivos móviles, smartphones, tablets, iPad, Netbooks, PC’s… y en ello vamos a poner todos nuestros esfuerzos.»


Comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <b> <i> <u> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Para prevenir el envío de spam, por favor responda a lo siguiente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.