Nuevo Premio de Fotoperiodismo y colaboración de Huawei con los galardones del Club Internacional de Prensa


ImprimirPDF
Álvaro Ybarra recoge el Premio de Fotoperiodismo del CIP / El CEO de Huawei para España, Jin Yong, obsequia a Almudena Grandes

Novedades en los premios del CIP

El Club Internacional de Prensa ha ampliado sus premios internacionales de periodismo con un galardón dedicado al fotoperiodismo, al tiempo que incluía entre sus colaboradores a la firma tecnológica Huawei, que se une a otras empresas de primera línea que apoyan la celebración de estos premios anuales.

La Junta del Club consideró que la imagen debía  estar considerada entre los trabajos periodísticos cuya excelencia pretende resaltarse en esta convocatoria, estableciendo un premio especifico para la fotografía o la creación de imagen en general. Inauguró este galardón un gran fotoperiodista español de trayectoria internacional muy amplia, como es Álvaro Ybarra, cuyos trabajos han sido publicados tanto en España como a nivel mundial en distintas publicaciones, documentales y cadenas de televisión.

Esta edición tambien estrenó la colaboración de la gran firma tecnológica Huawei, que se une a la nomina de grandes patrocinadores habituales de los actos del CIP, como el Banco de Santander, Iberia o El Corte Inglés. Amplia así el Club su nómina de colaboradores internacionales para mejorar la cantidad y calidad de sus actividades que realiza anualmente. Huawei, cuyo CEO para España, el señor Jin Yong, estuvo presente en el acto de entrega de los permios junto a otros miembros de su equipo, hizo entrega además de una serie de teléfonos móviles de última generación a los premiados del Club Internacional de Prensa en esta edición.