Homenaje a los ex presidentes y socios del CIP


ImprimirPDF

El Club Internacional de Prensa, que este año celebra el cincuenta aniversario de su fundación, va a rendir un homenaje a sus socios más fieles y a los ex presidentes de la institución.

Así, el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 12.30h, en el Auditorio de la sede del Club (C/ María de Molina nº 50 - 2ª planta), se celebrará un acto promovido por la actual Junta Directiva para reconocer el trabajo de los antiguos presidentes del Club, así como la fidelidad de aquellos socios que han permanecido en el CIP durante 25 años o más. 

Gracias a todos ellos y al resto de socios que han formado parte del Club en su medio siglo de vida, el CIP, que nació en 1962 como punto de encuentro entre los representantes de los medios de comunicación extranjeros que trabajaban en España y sus colegas españoles, ha sido y seguirá siendo un foro plural, participativo y democrático. 

En el transcurso del evento, los homenajeados, protagonistas y testigos de la historia del Club como escenario y referente de la vida informativa, política y cultural española, recibirán unos pines de plata con el logo del cincuentenario.