Fundación Luca de Tena: coaching para periodistas


ImprimirPDF

Las dificultades que plantea el mercado laboral son grandes y en el sector de la prensa se están viviendo cambios enormes, lo que ha llevado a un gran número de periodistas a perder su empleo y a muchos otros a necesitar cambiar su rumbo profesional. Para responder esta necesidad, la Fundación Luca de Tena que atiende a las familias de periodistas, organiza el sexto Taller de Coaching de la mano de Inés F. Feijoó, coach social.
 
El objetivo principal es proporcionar herramientas de crecimiento personal para enfrentarse a la nueva situación de manera que cada individuo sea agente activo de su cambio. Se trata de un taller práctico, de autoconocimiento (inteligencia emocional, intra e interpersonal), donde el participante tendrá la oportunidad de descubrir cuáles son sus fortalezas y las áreas que quiere mejorar. Cada uno desde donde está, identificando las creencias que le frenan y descubriendo qué puede hacer, a través del lenguaje y con el poder de la acción, averiguará cómo conseguir sus metas mediante el diseño de unos objetivos. Es un taller de pensamiento positivo pero no basado en la confianza ciega, sino en el conocimiento personal, que ha de ser un conocimiento honesto para que la autoestima nos de la seguridad y confianza necesarias para enfrentarnos a la situación de la pérdida de empleo.
 
El Taller se desarrollará en 8 jornadas que se desarrollarán del 18 de Mayo al 15 de junio  en sesiones de mañana los lunes y viernes y habrá una presentación el 11 de Mayo a las 11:00 horas en la sede de la Fundación Luca de Tena. Tiene en un coste de 80€  y como en la edición anterior se aplicará un 15% de descuento a los periodistas asociados a las distintas asociaciones de prensa como el CIP.
 
Más información en www.fundacionlucadetena.org  o llamando por teléfono: 91 577 32 03


Comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <b> <i> <u> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Para prevenir el envío de spam, por favor responda a lo siguiente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.