Encuentro con José María Carrascal sobre la nueva América de Trump


ImprimirPDF
P1020599.JPG

JOSE MARIA CARRASCAL, corresponsal en NUEVA YORK desde 1966, participó en los encuentros del CIP para analizar el inico de la presidencia de Donald Trump.El más veterano de los corresponsales españoles en Estados Unidos, el escritor y periodista José María Carrascal, protagonizó un encuentro con nuestros socios y corresponsales para analizar la nueva América de Trump y la situación de las relaciones internacionales ante los cambios propuestos por el Presidente norteamericano, su relación con la Rusia de Putin y con Europa a la luz del Brexit. Inició su corresponsalía en Nueva York en 1966 para el diario Pueblo y posteriormente para ABC. Es un testigo privilegiado del último medio siglo en la superpotencia, presentado por el Presidente del CIP, Javier Martín-Dominguez, que fue corresponsal en Washington y Nueva York de Radio Nacional y Television Española en los años ochenta.

 

 


Comentarios

#1 quien sois para juzgar

bartra es uncobardevago, hay otros que tienen peor lesion de cabeza hombro o mancos y juegan inmediatamente el mismo día, incluso esos sobrevivientes del cochebomba al convoy donde murieron másd de un centenar ensiria muchos tuvieron que desplazarse sin pie.
si un futbolclub va a tener miedo a unos fanaticos, más los delpueblosirio tienen verdadero miedo a los peores y a todos.
los futbolistas tienen todo pese a ser nadies.
lo que he aprendido en la vida es que el trabajo, la profesión, el deporte, las oportunidades, el poder social, las mujeres son solo para el fuerte, para el bruto.
si eres fuerte seas intelectual o un ignorante, vas a tener una fortuna.
si eres fisicamente debil o insuficiencia muscular o minusvalido o con problemasrespiratorios como yo no vas tener nada por más que tengas intelecto y habilidad, verás injustamente las cosas no se dan a tu favor, que quien no merece por su conductaindisciplinada consigue trabajo mujer y todo lo material.
esto pasa en mi pais, pasa en todo el mundo.
muchas veces odio se apoderó de mí, queriendo que pase en mi pais lo que pasa en Siria, ver a los hombres de mi pais morir y sus propiedades se destruyan, muchas veces mi deseo de provocarles la muerte para quitarles lo que no merecen.
lamento todo el bullying que me hace mi pais, muchas veces maltratan solamente para demostrar ante todos que son "machos", en mi pais las mujeres prefieren al corrupto al vicioso al soez.
inocentes sois ustedes de mi sangre y el malestar e injusticias que me hacen a mí y a mi familia, allá mi pais, que mi sangre injustamente derramada sean los hombres de mi pais y sus descendientes quienes paguen caro un día,brazo que representan sea cortado.
todo lo que los hombres de latinoamerica construyen esta decada y la siguiente será destruido.
los hombres de mi pais son unos cerdos brutos y desalmados igual que el daesh.
si vemos cada vez que cientos de imbeciles jovenes es porque sus padres son unos irresponsables y perversos que no les importa la vida ni la de sus hijos ni sus esposas pero como eran fuertes, las mujeres les dieron el premio de follar y ser padres.
aunque tengan dinero auto moto siguen siendo unos vagos prepotentes que hacen bullying a todos para demostrar que son 'hombres',no tienen respeto ni aunque seas anciano o invalido.
yo estoy pagando por lo que los antepasados de los españoles hicieron en América hace siglos, el día que yo vaya a España derrocaréavuestrogobierno y yo mandaré sobre vosotros.
no es de preocuparse, he perdido las esperanzas, porque los hombres de mi pais me cortaron todas las oportunidades.unpaisruin,incluso para trabajar hay que pagar impuestos.losbrutos son los que dominan en cada pais de latinoamerica,sean gobernantes o no pero dominan la sociedadlatinoamericana,por eso hayatraso.
viendo a ustedes, más enfocados en el futbol, me dais lástima.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <b> <i> <u> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Para prevenir el envío de spam, por favor responda a lo siguiente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.