El fotógrafo Chema Moya, Premio Nacional de Fotoperiodismo


ImprimirPDF

El fotógrafo Chema Moya, de la Agencia Efe, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Fotoperiodismo que concede la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV).
 
Moya ha sido premiado con el primer premio por su instantánea titulada "Sentada en Neptuno", mientras que otro fotógrafo de la agencia Efe, Juan José Guillén Núñez, ha ganado el tercer premio por la titulada "Caída Real".
 
Álvaro García Coronado del diario El País ha recibido el segundo premio por la fotografía "Intento de desahucio", mientras que la mención honorífica ha recaído en Juan Jose Úbeda Díaz de Argandoña por el trabajo titulado "Aprendizaje".
 
El Premio Enrique Meneses ha correspondido a Gonzalo Arroyo Moreno por "Carretera de circunvalación M-30", y el Premio Félix Ordóñez ha sido para Juan Carlos Rojas por "Zheng Tao, Medalla de Oro en 100 metros".
 
El jurado del certamen  ha estado compuesto por Víctor Lerena, César Lucas, Dani Pozo, Macario Muñoz y Manuel Hernández de León, que han observado "de forma exhaustiva" los trabajos presentados excluyendo cualquier tipo de manipulación de la información.


Comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <b> <i> <u> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Para prevenir el envío de spam, por favor responda a lo siguiente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.