Desayuno Informativo con Gabriela Bravo, portavoz del CGPJ


ImprimirPDF
Gabriela Bravo

El próximo jueves 12 de enero a las 09.30h Gabriela Cañas, portavoz del CGPJ, acudirá a un desayuno informativo en la sede del Club Internacional de Prensa.

El encuentro permitirá escuchar, de boca de la portavoz, los retos que tiene planteados en este momento el órgano de gobierno de los jueces y fiscales, así como las necesidades que tienen para resolver los problemas de la administración judicial.

Nacida el 25 de febrero de 1963 en Rafol de Salem, Valencia, Gabriela Bravo es licenciada en Derecho. Ingresó en la Carrera Fiscal en el año 1989. Su primer destino fue la Fiscalía de Cádiz y en 1991 fue destinada a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, donde sigue desempeñando sus funciones, en la actualidad como Fiscal de Menores.

Fiscal especialista en Siniestralidad Laboral, desde 2005 forma parte del Secretariado de la Unión Progresista de Fiscales. Asumió la Portavocía y la Presidencia de la asociación en mayo de 2007 y hasta septiembre de 2008, cuando fue nombrada vocal del Consejo General del Poder Judicial. Además de portavoz, en el CGPJ es presidenta de la Comisión de Comunicación.