Convocatoria de Elecciones nueva Junta Directiva del CIP


ImprimirPDF

El Club Internacional de Prensa celebró el 20 de octubre su Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó convocar las elecciones a una nueva Junta Directiva el martes día 3 de noviembre de 2015 a las 18.00horas  en la sede del Club, Calle María de Molina nº 50 – 2ª planta, con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Elecciones a Junta Directiva

2.- Proclamación y toma de posesión de la nueva Junta Directiva

Se ha nombrado una Comisión Electoral compuesta por tres socios, encargada de velar por el limpio y equitativo funcionamiento del proceso electoral y resolver los recursos que puedan plantearse. Estos tres socios son: Antonio Regalado Rodríguez, Walter Martín Herrera y Carlos García Granda.

De esto modo, la actual Junta Directiva, continúa ejerciendo en funciones tras elegirse la Comisión Electoral.

Los aspirantes a integrar la Junta Directiva deberán presentar sus candidaturas, por escrito, a la Comisión Electoral del CIP, al menos setenta y dos horas antes de la señalada para el acto electoral. Harán constar quien asumiría, en caso de ser la candidatura con mayor número de votos, el cargo de Presidente, los dos Vicepresidentes, el Secretario General, el Tesorero y, optativamente, otras responsabilidades del resto de los miembros de la candidatura.