Ana Rosa Quintana


ImprimirPDF
Ana Rosa Quintana

El Club Internacional de Prensa ha otorgado su premio a la trayectoria profesional a lo largo de toda una carrera periodística en prensa, radio y televisión a la periodista Ana Rosa Quintana, líder indiscutible de las mañanas en Telecinco desde hace quince años, “por su gran capacidad para trasmitir a la audiencia la actualidad española e internacional con un lenguaje accesible, directo y con una variedad de opiniones, consiguiendo repetidamente el favor del público”.

Ana Rosa Quintana ha desarrollado una larga carrera periodística en prensa, radio y televisión. Ha conducido los programas matinales televisivos de mayor audiencia. En la actualidad, sigue presentando, desde hace quince años,“El Programa de Ana Rosa” en las mañanas de Telecinco como líder de audiencia.

Lleva más de 30 años en el ejercicio de la profesión periodística. Ha trabajado también en TVE, Cope, Antena 3 y Radio Nacional de España. Formó parte del prestigioso semanario político Tiempo cuando residía en Nueva York en los años ochenta. Ha sido editora de la revista mensual AR desde 2001 hasta el 2018. Entre otros galardones, cuenta con 9 Premios TP y un Premio Ondas.