2º Muestra de Cine Rumano


ImprimirPDF

El Instituto Cultural Rumano y la Filmoteca Española organizan la segunda edición de la Muestra de Cine Rumano en Madrid, del 13 al 30 de diciembre en el Cine Doré.

La segunda edición del evento presenta nueve largometrajes: un ciclo de de autor dedicado a Radu Muntean que incluye sus cuatro largometrajes - Martes, después de Navidad, El papel será azul, La furia y Boogie - el preestreno de Hello! How Are You? de Alexandru Maftei; Morgen, de Marian Crişan; Aurora, de Cristi Puiu; y los documentales Metrobranding - Una historia de amor entre hombres y objetos, de Ana Vlad y Adi Voicu; y Autobiografía, de Nicolae Ceauşescu de Andrei Ujică.

La Muestra se inaugura el 13 de diciembre, a las 19:30h con el preestreno de Martes, después de Navidad, en presencia de su director Radu Muntean y con la participación de Roberto Cueto (Cahiers du Cinéma España).

El 17 de diciembre, a las 19:10h. el director Alexandru Maftei, la actriz Dana Voicu y Javier Tolentino (El séptimo vicio, Radio 3) presentarán la película película Hello! How Are You?.

El evento cuenta con la colaboración de Pirámide Films, Centro Nacional de la Cinematografía de Rumanía, Multimedia Est y Paycom Multimedia.

Más información y programación completa en

http://www.icr.ro/segunda_muestra_de_cine_rumano