Ángel Juanes, presidente de la Audiencia Nacional, en el CIP


ImprimirPDF
Ángel Juanes en el CIP

El presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, ha participado en un desayuno informativo en el Club Internacional de Prensa en el que ha tratado distintos aspectos de actualidad del mundo de la Justicia.

El encuentro, al que han asistido socios del CIP, ACPE y el Círculo de Corresponsales, se ha producido bajo la norma del off the record.

En el transcurso de esta reunión informativa, Ángel Juanes ha abordado temas como la reforma de la Justicia y las últimas propuestas presentadas por el ministro Alberto Ruiz - Gallardón.
También se ha referido, desde el punto de vista estrictamente judicial, a los procesos que se siguen contra el juez Baltasar Garzón, así como al procedimiento de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial o el futuro de la propia Audiencia Nacional.

Ángel Juanes también se ha pronunciado sobre la situación procesal de los presos de ETA y ha reflexionado sobre el problema de los juicios paralelos que se producen en la opinión pública y los medios de comunicación en asuntos de especial trascendencia social e informativa.